1474061914 phone logo social media984.84.03.41

Julia Nofuentes

Es malagueña de nacimiento, con raíces asturianas. Hija de un reconocido médico internista de esta ciudad y de familia relacionada con la sanidad y la nutrición, ha estado desde pequeña interesada por la alimentación. Esto le llevó a estudiar Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. Comenzó su experiencia como nutricionista en el I Plan Municipal de Salud del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) del que forma parte redactando y diseñando programas sobre mejora de hábitos para los colegios.

Años más tarde, desplaza su residencia a Asturias, tierra donde ha venido para quedarse y donde continúa cosechando con éxito su pasión por la nutrición.
Colabora desde 2012, como nutricionista en el programa Construyendo un entorno laboral saludable dirigido a empleados de Central Lechera Asturiana. Premiado por el Ministerio de Sanidad, Premio Estrategia NAOS 2014 en el ámbito laboral.

Julia es experta en la elaboración de dietas personalizadas en línea con los objetivos de cada paciente. Además realiza talleres de nutrición práctica para pacientes y talleres para Escuelas de Padres con consejos útiles sobre alimentación infantil y familiar.

Julia es una apasionada de su trabajo y por eso cientos de personas se han acercado a ella para llevar a cabo dietas para pérdida o ganancia de peso, tratamiento de patologías asociadas a la alimentación, educación nutricional y nutrición deportiva. Ya forma parte del equipo de SEN Global Salud. En SEN Global Salud creemos que una de las áreas que complementa el círculo de la Salud son los hábitos de alimentación saludable, por ello contamos con una de las mejores profesionales para poner este servicio en manos de aquellos que deseen mejorar sus hábitos alimentarios y conseguir juntos sus objetivos personales.